viernes, julio 29

Killing rochos

 Estos negros de mierda me tienen las bolas por el piso,Vas en un colectivo escuchando musica con tus auriculares y pasa un negro con la musica a TODO lo que da y sin auriculares vos por dentro pensas DALE PELOTUDO ¿NO VES QUE NO ME GUSTA ESCUCHAR ESA MIERDA? 
Otra cosa que me jode es que se hacen los villeros,Los "Oh,tengo una gorrita Lacoste,unas altas yantas,un pantalon re piola y una llaverito kevingston AHORA SOY ROCHO :$"
¿Por que no me chupas el codo? EH EH EH EH Y lo peor es que la mayoría de los rochitos son Ex floggers y van a escuelas privadas .__. O sea ¿Tenes cerebro? Amm parece que no.


Las putas OH LAS PUTAS PUTAS PUTAS EVERYWHEERE las pendejas se ponen 2134324235543543 hebillitas en el pelo,esos pantalones cagados y sino Se colan el pantalón hasta mas no poder,Pero OJO usan los "Por amor a vos",Pantalon mas GRASA imposible,tendrian que prohibirlos,quemarlos y cada pelotuda que pase con ese pantalon le pegan un tiro,O sea esta bien flaca no nos vestimos todos iguales pero Aguantá un toque,o tambien lo que me jode son los banners de fb :|
"Tú Wáááááaáchíííííítííííííííéééérnáááááá pááááh :$:$:$:$:$:$:$:"
"Traficamteh de besosh :$:$:$:$$:$:$:$:$:$:" ¿PERO QUE MIERDA? O cuando se firman entre negros/as un besitoh asi re tierno como voz :$,um beshitoh em la kolah :$,MI cara de

 

Oh  como escriben :|||||||
OMG Ooóóólizzzzz kóómóó táááz? :$:$:$:$::$$:$
Con 2345324354354353 tildes y las tildes al revez.
O SiiNO ESCRiiiVEN TODiiiTOH ASiiii I N D I G N A N T E
Jejejeje  y me olvidaba los nombres esos chotos que ponen al lado del nombre real Tú waááchíítúúráá,Lá màs Tíerrrrnnááh y esas pelotudeces que decis No listo les pegaria un tiro en la frente a CADA UNO.

 Estaría buenisimo ir por la calle y cada vez que veas un negro cabeza sacar un arma y....



                                THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 comentario:

  1. JAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJA DIOOOS.

    ResponderEliminar