domingo, julio 22

Heil Mica (·ᵕ·)/

Bueno me re colgué y nunca más escribí... voy a hacer un resumen de todo...
El día del amigo la pasé bien... salvo por algunas cosas pero bueno. Cuando llegué a mi barrio me di cuenta de que no tenía llaves, ni señal en el celular (Me quería pegar un tiro en el medio de la chota). Estuve esperando a que mi vieja vuelva... yo me estaba por ir hasta la sede de Independiente para buscarla pero se estaba haciendo de noche e iba a tarde un montón en llegar entonces decidí quedarme sentada, como un perro abandonado en las escaleras de un departamento de la planta baja... después de una hora y media aparece mi vieja con mi hermano y el amigo de mi hermano.. resulta que se habían ido al shopping a ver una película, yo pensé que me iba a cagar a pedo porque no le avisé si había llegado... nada.. pero no, no me dijo nada porque ella tampoco tenía señal e.e
Yo sé que todo eso fue el karma, mi hermoso karma por haber hecho el saludo nazi cerca de unos judíos, creo que me voy a ir al infierno ajajajajajaja
Bueno... em.. también decidí darle una oportunidad más, aunque sé que me va a decepcionar como siempre lo hace, pero bueno que se yo, soy una idiota, voy a tratar de cambiar... y tratar de hacer las cosas bien... si se vuelve a cagar en mi otra vez, (bah... como si nunca lo hiciera) no le doy ni una oportunidad más. Me estoy valorando más, cosa que jamás hice, ¿Cómo pude ser tan idiota todo éste tiempo? No pude ser más idiota porque no me daba tiempo. No voy a dejar que me tome más por pelotuda y que se cague en mi como lo hace casi siempre. Mica más conchuda que nunca xoxoxoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario