domingo, julio 31

Sweet Decadence

Necesito que necesites de mi,como yo necesito de vos,no puedo imaginarme viviendo sin vos pero cuando lo imagino las lágrimas caen y no dejan de caer.
Me gustaría saber si me amas tanto como yo lo hago,si sientís lo mismo que yo por vos,si te cansaste de mi,Si te cansaste de mi amor,si los "Te amo" son sinceros,si tu amor es de verdad. Esas dudas me matan,siempre estan en mis pensamientos,aunque trate de no pensarlas siempre vuelven.
En éste momento necesito que me abracen fuerte,que me digan "todo va a estar","Te amo" pero solamente vos podés calmarme,solamente vos podes dejar de hacerme llorar,solamente vos podés hacerme feliz,necesito solamente de vos,vos sos mi felicidad,mi tristeza,mi calma,mi todo.
¿Podés verme? Aca estoy,siempre estuve y siempre voy a estar,nunca voy a soltarte la mano para dejarte caer aunque vos no la aceptes porque sos orgulloso,no entiendo estoy siempre cuando me necesitas ¿Por qué no me dejás ayudarte? Necesito que tomes mi mano y te dejes llevar,Que te olvides de todo y que vengas conmigo,a un lugar donde nadie te va a lastimar.
Tengo ganas de irme lejos,donde nadie me pueda encontrar,donde nadie me lastime,donde no haya gente falsa,ni nada,solo mis pensamientos y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario