miércoles, julio 20

We are one and the same

Esas tardes abajo,tomando frio,corriendo por todo el barrio,esas pijamadas,salidas,TODO eso y más lo pasé con vos,mi ÚNICA y MEJOR amiga.La que cuando nos juntamos somos dos anormales,con la que me meti en mas quilombos,con la que pase tantas cosas hermosas y no tan hermosas.
Hubo muchas peleas pero siempre SIEMPRE salimos adelante y me di cuenta de que como vos no hay otra,que me banque tanto.Acepté todos tus defectos aunque digan que sos fría etc,para mi estas bien asi como sos porque dicen "El que menos demuestra más siente" y yo se como sos vos en realidad y sos de esas amigas que casi no hay,no te reemplazaria por nada ni nadie en el mundo,no tenes comparación,con vos puedo ser yo.Estás siempre cuando te necesito,soportaste mis gritos,llantos,TODO.
Sabés absolutamente TODO de mi y yo de vos,la verdad no se que haria sin vos,porque vos me enseñaste lo que es una amistad de verdad,me enseñaste a vestir bien,como comportarme,me diste siempre consejos,gracias por ser siempre sincera conmigo,pero lo que mas te agradezco Gracias por ser mi mejor amiga y ser como sos,jamás te fallaría,nunca te dejaria caer,siempre me vas a tener atras tuyo cuando caigas,voy a estar ahi cuando estés mal,escucharte y darte consejos,no me alcanzaria la vida entera para agradecer todo ésto.
4 hermosos años de amistad y falta todavia toda una vida de amistad cuando seamos grandes y digamos Te acordas de cuando :
Bajamos a asustar a tu papa y a mi papa?
Cuando nos quedamos sin dormir todo un dia y despues nos sentiamos re mal?
Cuando me comi la pizza de tu hermano?
Mirabamos peliculas de terror? (Record mas de 300)

En fin te amo tanto tanto hermana nunca me faltes porque no podria seguir sin vos
áááááguúúúúúshh pééééóóólááá,Sofia,Sugus,Agus, todo eso se resume en un solo apodo : Mejor Amiga
 Nos sarpamos en sensualidad
 Túúúúús túúúuúrrííítháááás
Te amo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario