miércoles, agosto 10

Hey soul sisters

El 4 de julio fui al Alto Avellaneda,estaba esperando a mis amigos,y vi a una chica conocida en la puerta pero no estaba segura si era o no.Cuando se acercó y me saludo si era ella,Sofia Algamiz tambien conocida como Choffy,Soffy,Conchita,empezamos a hablar y no paramos de reirnos.
Seguimos hablando por MSN y empezamos a contarnos TODO.
El 12 de julio decidí contarte algo mio,y me sorprendió al ver que vos tambien,me entendiste y ahora tengo a alguien con quien puedo hablar,descargarme y saber que siempre te voy a tener.
Gracias por haber estado esas noches sin que yo pueda dormir,tranquilizarme,y distraerme(tambien informarme :$) En fin La verdad no me arrepiento de haber ido ese día y conocerte Soffy,Sos tanto TANTO en mi vida que no se que haria sin vos,tus pervertidades(?) y todo eso.
Siempre estubiste para mi cuando estaba mal,cuando habia bardo,cuando me aburría,´pero en especial estubiste cuando tenia miedo y me tranqulizabas.Sos alguien en quien puedo confiar TODOS mis secretos.
No me agradezcas sabés que siempre voy a estar para vos,y lo haria las veces que necesites a alguien,yo se todo de vos,y compartimos muchisimas cosas,algo que no puedo compartir con casi nadie en este mundo,ni en mi vida,esas cosas que solamente nosotras 2 entendemos.
Es una cosa de locos no? 
Bueno voy terminando,Te amo infinitamente Choffy no me alcanzan las palabras para decirte lo TANTO que me importas bebé,y lo que te amo.
SIEMPRE vas a contar conmigo,y SIEMPRE voy a estar en las buenas pero más en las malas cuando necesites a alguien que te haga reir,o descargarte.
Siempre juntitas mi amor.

Jejejeje que anormales que somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario