sábado, septiembre 17

A ver por donde empezar ... nos empezamos a hablar hace unos meses atras y la verdad no me arrepiento de haberte conocido más...te convertiste en alguien tan importante,en alguien que nunca me tiene que faltar sino me muero.Puedo contarte cosas y no tengo problemas ni verguenza en contartelo,sabes todo de mi,y la verdad agradezco muchisimo TODO lo que haces/hiciste por mi,como esa vez que te estabas durmiendo pero te quedaste conmigo hasta las 5 am porque tenia miedo,o cuando hacemos webcams...Siempre me vas a tener Nanilo para lo que necesites,sea lo hora que sea me vas a tener siempre,NUNCA te voy a fallar,por favor nunca me faltes Nanilo si?


Te amo muchisimo Mejor Amigo Moco sos todo para mi,siempre juntos a pesar de todo. ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario