miércoles, octubre 26

Clase de matemática.



Optimismo : 
Entra la profesora...saca las cosas;mientras yo me digo a mi misma "Mica hoy es tu día,el día para triunfar,vas a prestar atención y vas a entender Todo" 





Durante la explicacion :

Bueno chicos hoy vamos a ver apsjdaosdasopda










Primero sumamos los lados de éste cuadrado y lo dividimos por su profundidad.

"Oh que fácil es! Lo estoy entendiendo"








Oh se me cayó el lápiz...lo voy a levantar así no me lo roban.

Una milésima de segundos después...

"Ahora si dividimos la cuarta parte de 12424 nos da el cuádruple de 21424 que sería la octava parte de 2 más la raíz cuadrada de 25 divido Pi."













Bueno Mica no te rindas levantá la mano asi te explica a vos sola.


Profe profe veni, no entiendo !

 - Si, que necesitas que te explique ? 
- Este de aca no me sale. 

- A es muy facil ! mira: tenes un fdkfjdksgdfg4dfh3f4ddf y despues lo dividis por: 4f5d74fdfskfj y te qeda 58. y a eso lo reemplazas por 124ef4sd3sfs y listo ! entendes ? 

- aaaaaaaaaaaaaaaah ! sisi ya entendi.


(¿De qué mierda me está hablando?)




Bueno voy a intentar hacer uno...Neee ya fue,me pongo un puesto de panchos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario