lunes, octubre 17

Cruel realidad

Me hiciste sentir tan importante,tan valorada,tan feliz,tan protegida,pero ya no.
La palabra Mejor Amigo no es para cualquiera,se dice "Mejor amigo/a" a las personas que sentís que te valoran,que les importás,que amás /querés muchisimo,pero parece que hay gente que no entiende eso,dejar a una persona por una boludes,por haber dicho la verdad,la realidad,y sin aceptar mi opinión me dejaste sola,cambiandome por alguien más,puede ser que sea mejor que yo,obviamente hay personas mejores que yo.Una vez me dijiste

"Como me apena el verte llorar toma,mi mano sientela yo te protejo de cualquier cosa no llores mas aqui estoy,fragil te vez dulce sensual,quiero abrazarte te protejere,esta fusion es irrompible no llores mas aqui estoy"

Me pregunto ¿Dónde quedo eso? Esas promesas que me hiciste ¿Esa promesa que nos hicimos los dos,de estar siempre juntos a pesar de todos?
Esos abrazos,las mordidas,las risas,las charlas sobre todo sin censuras que teníamos no me las olvido.


Me dijiste tantas cosas que me dolieron,no sé si fue la bronca que habló por vos o si fuiste vos,pero bueno no puedo hacer nada,solamente quiero que sepas que fuiste,sos y vas a ser importante para mi,porque vos hiciste cosas que nadie hizo por mi,gracias por dejarme confiar en vos,gracias por consolarme,abrazarme y no soltarme cuando lloraba,solamente me abrazabas no hablabas,era ESO lo único que necesitaba,sabías cuando estaba mal a pesar de que decía "estoy bien" vos sabías que estaba mal,en fin,te extraño,si lo dije,te extraño mucho,pero mi orgullo me calla,tenias razón,mi orgullo me gana,pero vos no te quedás atrás.
No me aceptaste como soy,no te bancaste nada,no te bancas la realidad,sos ciego y ciego vas a seguir,te dije algo que nadie se atrevió a decirte antes pero yo lo hice,no me quedo callada.
Si necesitás algo no dudes en decirme,aunque dudo que lo hagas,siempre me vas a tener.



No hay comentarios:

Publicar un comentario