martes, octubre 4

Mi blog pasó de ser algo "divertido" a ser completamente deprimente,pero es el único lugar donde puedo expresarme sin molestar a nadie,éstos últimos días,lo único que hago es llorar a escondidas,llorar en silencio,para que nadie me escuche,ni me vea hasta quedarme dormida,y después poner una sonrisa como si todo en mi vida es pefecto cuando en realidad estoy destrozada por dentro.
Hay días en los que digo ¿Por qué a mi? Me quiero ir a la mierda,sin nadie,por lo menos,un día sola un solo dia,sin distracciones para poder pensar sobre todo,sobre que hice mal,que es lo que estoy haciendo mal ¿Por qué todo lo que hago parece en vano? ¿Por qué parece poco? ¿Sirvo de algo? ¿Alguien en éste puto mundo me entiende? Porque la verdad yo no.
Estoy en una crisis emocional : Crisis +  Hiper Sensibilidad = Ganas de pegarme un tiro.
Que se yo,llega un punto en el que me harto y quiero mandar todo a la mierda y pensar que todo ésto lo hace una sola persona,pero esa misma persona tambien puede cambiar las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario