martes, octubre 11

Primera discusión conmigo misma  : 
"Basta Micaela no te aguanto,Que te pasa mujer? Estás insoportablemente sensible,deja de romper las pelotas,dejá de ser celosa,cambiá cambiá!!!!!!!,loco no podés seguir así de pelotuda"


Segunda discusión conmigo misma
"No me aguanto,no me aguanto,no me aguanto,quiero cambiar pero no puedo,perdon,soy así,Aaaaaaaaaaaaah."


Tercera discusión conmigo misma
"Quiero cambiar,no puedo seguir asi de estúpida,REACCIONAAA MICAELA,deja de ser tan pelotuda,no te das cuenta de que le haces mal eh? Te gusta eso? No no me gusta,no me lo perdono,me odio"


Realidad :


Con tu campera puesta,tu oso al lado,escuchando las canciones que me dedicaste.




Conclusión : Soy realmente patética.




Pd: A veces me doy miedo a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario