lunes, octubre 3

Y sí como siempre,en mi cuarto,a oscuras,solamente con la luz de la pantalla de la netbook,escuchando las canciones melancólicas de Coldplay,con los ojos llenos de lágrimas,pero no voy a llorar,no es que no quiera,todo lo contrario,pero no puedo,entran a cada rato para sacar cosas y no quiero que me vean.
Aparento ser fuerte,pero no,la verdad que soy la personas más sensible del mundo.
Hago lo mejor que puedo para verte feliz,pero parece que no te alcanzo,a veces siento que no soy buena para vos,que no soy para vos,hay muchas mejores que yo,más lindas,no celosas,altas,flacas,no sé porque estas conmigo,si no soy nada,soy una mierda a veces,la mayoría de las veces,soy extremadamente celosa,en fin soy una pelotuda.
Me odio por querer hacer algo y no me salga,que a vos te haga mal y a mi también,no me perdono eso,te juro que no puedo perdonarme hacerte llorar,ponerte mal,que estés bajoneado por mi culpa,dejaste tantas cosas por mi,en especial personas y eso tampoco me perdono,tal vez si no hubiera aparecido en tu vida,serias feliz,estarías con tus "amigas" (si es que se les puede llamar así),y serias feliz,no estarias mal,ni llorarías,estarías como antes,sin mi,con otra chica mejor que yo.




         
"What if you should decide ,That you don't want me there by your side,That you don't want me there in your life."

No hay comentarios:

Publicar un comentario