miércoles, noviembre 16

Tragarme una por una,ver cosas que me molestan y quedarme callada sin decir nada,estar mal y disimular todo lo contrario,tener ganas de llorar,tener las lágrimas al borde de caer y tragarse el llanto para que no te des cuenta,no decirte las cosas que me lastiman,para verte feliz,que me hayas traicionado tres veces y no haberte dicho nada cuando en realidad me lastimó muchísimo¿Eso es ser egoísta?
No podés decirme que te chupo un huevo porque hago muchas cosas,dejo muchas cosas atrás,"perdono" muchas cosas y personas por vos por tu felicidad ¿No te das cuenta de las cosas que           hago por vos?
No digas que no me importás cuando sabés perfectamente que estás primero en todo,sabés que te eligiría a vos todas las veces a pesar de tus defectos,a pesar de nuestras discusiones,a pesar de todo.
Puede ser que muchas veces tenga la culpa de la mayoría de las veces,pero sé disculparme cuando sé que tengo que hacerlo.Yo no digo "Perdón" Solamente,mis "Perdón" no son vacíos,están llenos de culpa,sino no lo diría,yo no quiero que me digas esa palabra solo por que sí,quiero un "Perdón" con culpa,uno que no sea vacio de sentimientos.
Supongo que sé como aguantar las cosas y ocultar mi tristeza debajo de una sonrisa y bajo la famosa frase "Estoy bien" o "Tengo sueño nada más" y sonreir como si la vida fuera de color rosa.No me gusta hacerte sentir culpable,ni dar pena así que prefiero guardarme todo adentro,y así de a poco se junta todo,se arma un rejunte de sentimientos hasta que un día no aguanto más y exploto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario