jueves, diciembre 15

Creo que me ilusioné mucho,al creer que todo iba a mejorar,pero no,siempre pienso 'Bueno hoy es un lindo día,vas a estar feliz,todo va a mejorar',OK,salgo de una,entro en otra peor,sigo sin entender a veces porque me pasan estas cosas a mi ¿Seré muy dramática o muy sensible? Puede ser,pero me estoy cansando de todo.
Creo que toqué fondo,fue la gota que rebalsó el vaso,hacía días que estaba bien,feliz,pensaba que nada me iba a tirar abajo,pero con solo unas palabras,lo hiciste,no puedo creer la estupidez humana.
Demostrás lo más que podés,hacés lo mejor,das lo mejor de vos,y se cagan en vos,no entiendo absolutamente nada,necesito irme al campo,relajarme,estar sin gente conocida,sin tecnología,solo con mis abuelos,la naturaleza y mi poco optimismo.
En fin éste es el comienzo del famoso Día de Mierda.Felicidades me cagaste la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario