martes, diciembre 13

Mi vida,es un desastre,todo al zәʌәɹ ,la mayoría de los días me sale absolutamente todo mal,pero los días de mala suerte,me sale todo bien,la verdad no entiendo N A D A .
Creo que hoy acomodé un poco mi vida, ahora está menos desordenado que antes,hace días que vengo siendo positiva, algún error que otro pero estoy bien.Mientras me bañaba saqué la conclusión de que es muy al pedo ponerme mal por cosas que son boludeces,de una gotita me hago un océano,me ahogo,pero por suerte tengo a mis amigos que siempre están para ayudarme a no ahogarme.
Pero la que me sube otra vez a la superficie,es la persona la cual depende mi estado de ánimo, la que con una sola sonrisa,o con solo decir "Hola" me alegra el día,a esa persona que amo con mi vida, y que no la cambiaría por nada ni nadie ,agradezco tenerlo a  mi lado, y espero nunca perderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario