miércoles, diciembre 28

Mis últimos 3 días de ser una boluda,a partir del año que viene,no voy a ser la misma boluda a la que pasan por encima,a la que se aprovechan por ser una boluda,la que perdona todo y siempre la terminan cagando y traicionando,a partir del año que viene voy a ser forra,para que nadie me pase por encima,para que no me tomen más por boluda,y lo de perdonar no sé,porque eso me costaría,pero voy a tratar de ser forra,no porque quiera sino porque me harté de todo,no voy a dar más opiniones,si total nadie me escucha,y ensima se enojan,que se den la cabeza contra la pared,pero voy a estar ahi para ayudar,pero no voy a perdonar más una traición ni que me caguen,no voy a perdonar más eso,no voy a ser la misma tarada sensible,me cansé de llorar,y ser sensible,a partir del año que viene voy a ser fría,me chupa todo un huevo ultimamente y la verdad me encanta,no me hago problema por nada,hace 1 semana no lloro y estoy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario