jueves, diciembre 29

A veces veo en la calle y en fotos a muchas familias,y son unidas,o así parecen cosa que nunca en mi vida voy a saber que es tener una familia unida,donde se apoyan todos para salir adelante,no sé lo que es el apoyo de tus viejos,ni que te dicen "Te amo" o "Estoy orgullosa de vos","Sos lo mejor que me pasó en la vida";No nunca en mi vida escuché eso,nunca en mi vida voy a saber lo que es tener una buena relacion con mis viejos,siento que no me aceptan tal cual soy,quieren que sea un igual a mis amigos "buenos" pero no,no voy a ser igual que ellos,no quiero,yo soy asi,y si no me aceptan me chupa un huevo,me da bronca todo en mi familia,en vez de ser unidos son todo lo contrario,lo mejor que describe a mi familia de mierda es : Traición,Resentimiento,Mentiras.
A veces me gustaría saber que se siente,tener el apoyo de todos,para que un sueño por más boludo que sea,que te apoyen hasta que se cumpla,mi familia me ve como la oveja negra,ya que todos siempre fueron buenos alumnos,todos nerds,siempre les importó mucho el colegio,todos tuvieron buenas notas,mientras que yo...bueno me chupa un huevo,son todos muy correctos,y yo todo lo contrario,todos escuchan folclore y tango y toda esa mierda y yo Slipknot,Metallica,The agonist y ese tipo de música que para ellos no es correcta,es todo satánico,todos son religiosos y yo soy lo más ateo del mundo.
Mis viejos no me conocen para nada,no saben nada sobre mi y lo único que saben es que tengo novio,pero después no saben que tipo de música me gusta(mejor que no sepan) no saben que me gusta hacer,no saben quienes son mis amigos,no saben NADA sobre mi vida.
Mi familia es de mente cerrada,si tenés un piercing o un tatuaje sos un rebelde un pelotudo,un enfermo,alguien que está contra la sociedad y lo peor es que yo voy a hacerme un tatuaje y un piercing más adelante,con su permiso o no lo voy a hacer,nadie acepta mis opiniones,son muy...como decir,muy distintas a la de ellos,no me dejan dar opinion sobre nada, y si lo hago me dicen que no es correcto pero ¿Quien sabe si es correcto o no? 
Mucha gente daría su vida por sus viejos,los aman con su vida y yo no,yo los quiero un poco,y ese "vacío" si es que puede llamarse así,lo llenan con cosas materiales,pero yo no quiero eso.
Por los únicos familiares que daría mi vida serían mis abuelos de parte paterna,son lo mejor del mundo y no porque me dan cosas materiales ni nada,sino porque me conocen a pesar de que nos veamos cada 5 años o más y bueno los amo con mi vida.
Mis amigos son la familia que nunca tuve,esa que se une,los que estan siempre que necesitás a alguien,ESO es una familia y agradezco tenerlos.
Tengo decidido irme de mi casa apenas pueda cuanto antes mejor,aunque lo veo muy difícil,voy a tratar de hacerlo.
En fin mamá,papá,tíos,tías,primos,primas,PUEDEN CHUPARME BIEN LA PORONGA. 

Solamente quería descargarme,nada más,ya que no puedo hablar ésto con nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario