jueves, enero 26

Me pregunto...¿Que verga hice ahora como para que el karma me haga ésto? Nada,solamente estar feliz,no hice nada más que eso,parece que no quiere que sea feliz,que llore como una desgraciada y.....
LA RECONCHA BIEN PUTA DE LA LORA MAL COGIDA HIJA DE REMIL PUTA
bueno eso,volvi otra vez a caer en mis depresiones a llorar como una hija de puta,y bueno eso,mierda mi vida es una mierda,todo es una mierda,no se puede vivir feliz,gracias Karma chupame bien la poronga,ah re que me hacés el orto todos los putos días de mi vida,bueno otra vez estoy enojada conmigo misma,con el mundo con todos,todo iba re bien,todos me chupaban bien los huevos,pero hay algo que nunca me chupó ningun huevo ni ovario ni teta ni nada,solamente quería ser más fuerte,nada más,ser feliz,dejar de llorar,eso solo pedía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario