miércoles, enero 18

STOP PUTA SOPA

Creo que de todas las leyes,ésta es la más estúpida de todas,estamos en el siglo XXI.
¿Qué tiene de malo difundir información como recetas,múcica,etc? ¿Son imbésiles? Ustedes seguro tambien lo hicieron,TODO el puto mundo lo hizo alguna vez en su vida.Difundir una receta no es delito,no tiene nada de malo,no están traficando droga,ni nada,es para cocinar.No puedo creer que quieran monitorear TODO,las llamadas por teléfono,los accesos a internet ¿Dónde quedó la privacidad?
¿Qué tiene de malo pasar un video de música? O sea le estás mostrando a otra persona una canción que capaz,le marca la vida,la usa para su casamiento o para entrar a sus 15 ¿Quién sabe? ¿Cortar internet? PAGO POR INTERNET LA CONCHA DE LA LORA,a no ser que robes wifi JOJÓ
¿Por qué no me investigás ÉSTA? pelotudos,son TUS fotos,TU música,TU vida ¿Quien verga se piensan que son para controlar a la gente?
Muchos cantantes se hicieron conocidos por Youtube,y si bueno me rompe las pelotas que diga que en mi pais no puedo ver un video,Loco ¿Que vivo en Narnia?
Es el siglo XXI ¿Dónde quedó el derecho a libre expresión? ¿Que van a suprimir un video de una fiesta de hace 3 años porque tiene una canción sin copyrights?
Sabés que RESTRINGIME ÉSTA,VIGILAME ÉSTA,ENCARCELAME ÉSTA.

Ojala se vayan bien a la concha de la lora,y yo digo lo que pienso y si no les gusta CHUPENME LA PIJA,soy libre de decir lo que pienso,así que bloqueame ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario