viernes, enero 6

Vida = Pija

Hoy mientras me pintaba las uñas estaba reflexionando sobre la vida y mi puto Karma(hijo de puta)
y bueno me di cuenta de que la vida es como...Una pija,una pija muy grande,que te coge,siempre,aprovecha cada oportunidad para cogerte,y después te acaba ensima (Sería el puto Karma) para que no puedas hacer nada y que todo sea un reverenda pija,literalmente,entonces...
¿Que tenes que hacer cuando te acabe ensima?
Fácil,demostrale que es solo una boludez,algo que no te molesta tanto como para impedirte hacer cosas(por más doloroso que sea),con una sonrisa y optimismo,ahí estarías cogiendo a la vida,tu propia vida y tu karma.Aunque yo ya no tengo remedio,la vida no me coge pero siempre me acaba ensima,Karma de mierda,puto,Chupame la pija.
Así que no te dejes coger por la vida,y si te acaba ensima sonreíle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario