lunes, febrero 6

Orgullo.

¿Qué es el Orgullo?
Para algunos un arma,para otros es algo con lo que se valoran ellos mismo, para mi es algo que caga todo, caga desde relaciones amorosas hasta amistades.
A mi el orgullo me chupa la poronga,me chupa TANTO que la tengo de colores, si de verdad querés a alguien traga todo tu orgullo y pedí perdón, ¿Tanto cuesta? Si es una cagada tuya aceptalo y deja de joder, después te vas a arrepentir y vas a decir "Ay fui un boludo/a", o algunos optan por hacerse las victimas diciendo... "Es un forro/una forra", "no quiero perder el orgullo", entonces si no queres perder tu orgullo andate a la concha de la lora, si queres a una persona te chupa bien la poronga el orgullo, sino despues te vas a querer cortar la poronga o pegarte un tiro en el clítoris.
ORGULLO SUCKS.
Chau chupenme la poronga todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario