jueves, marzo 15

7° Día : No sé, mucha ironía y confusión.

No sé que me da más bronca, que me hayas traicionado o que yo sea tan boluda al confiar en vos.
No sé que odio más,si tus forreadas o mi estupidez al perdonarte siempre.
No sé que odio más, que seas siempre la victima o que yo sea la mierda e hija de puta.
No sé que mierda hacer, confié en vos, te confíe miles de cosas, SIEMPRE, te conté mis secretos, sabés todo de mi, me conocés como nadie, pero nunca espero que NUNCA me conozcas enojada.
No sé si pueda volver a confiar en vos, No sé si pueda volver a perdonarte, No sé por qué soy tan idiota en perdonarte y volver a confiar para después decepcionarme con vos, creo que vos sos la piedra con la que siempre tropiezo, me vuelvo a levantar y me tropiezo y cada vez más lastimada, cada vez con más heridas que son difíciles de sanar, más caídas difíciles de olvidar.
No sé si ves, que me estoy cayendo, estoy ahí y no me ves, es muy irónico que la persona que me hace tan feliz es la persona que me tira todo abajo, la que puede hacerme llorar mares,ríos, todo con solamente decir una palabra o simplemente ignorarme. Vos me decis después de cada pelea:
 "Nunca voy a dejarte caer"
Creo que las palabras se las llevó el viento, a pesar de todo nunca te dejé caer, ni siquiera cuando peleamos, siempre estube ahí.
La gente dice que son las personas en las que más podés confiar, pero francamente no siempre es así, en éste caso no es así, si no puedo confiar más en vos, por ahora es así, seguro con que me digas algo voy a volver a confiar en vos, y te ruego por favor basta, basta,basta! por favor, me duele tanto, cada caída, cada palabra, cada cosa que hacés, duele.
No sé si es mi Karma o sos vos el problema...
Hoy no voy a putear a nadie, ni voy a decir que me chupen la poronga, sinceramente no tengo ganas, solamente quiero que pase ésta tormenta, aprendí a bailar abajo de la lluvia pero parece que siempre empeora, a pesar de todo, a pesar de que me haces mierda, te amo más que a nadie en éste mundo ¿Por qué  no lo entendés?

"No importa cuan mal estés, ni que tan grave es el problema, siempre sonríe" - bueno la inventé recién ésta frase, me siento toda una poetiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario