miércoles, marzo 7

Mi día...

Bueno paso a contarles mi día: Hoy me dormi tipo 4 o 5 am total hoy no tenía clases, y no tenía que hacer nada,además estaba como media bajoneada así que mucho sueño no tenía, me despierta mi vieja y me dice que tenemos que ir a Lanus para comprarme las cosas de danza, ¿Qué hora era? Si las 10am (me cabe) bueno en Lanus mi vieja y mi hermano estaban insoportables entonces me puse los auriculares para no escucharlos,a los 10 minutos se me corta la música y dije "Por favor decime que no se me acabó la batería" y si se me habia acabado la batería (me cabe x 2).
Volvimos a casa y mi vieja se puso a cocinar a mi hermano le hizo una milanesa ¿Y a mi? pescado de ayer (hija de puta)Como se nota que te gusta cogerme karma y la que te parió además había hecho una entrada como ésta pero no sé porque verga no se veía nada de lo que había escrito(me cabe x 3) Como se nota que te gusta cogerme Karma, no me cogiste en todo el verano y ahora me hacés el doble puto
Antes estaba un toque mucho muy bajoneada re aposjdpaodsa pero ahora es como que toda la bronca que tengo está tomando mi cuerpo y mi mente y lo único que quiero es ir cortando pijas por la vida, triturarlas o sino agarrarles la pija y cortarles la cabecita con un cascanueces para despues meterles sal y alchol y gritarles en la cara " SUFRE SUFRE SUFREEEE" (léase con voz de Golum del señor de los anillos), pero bueno sacando eso y que estoy un poco de mal humor y un toque bajoneada estoy feliiiiz porque me compré las cosas para danza, dormi una siesta con la puta de mi perra ,despues jugamos, y tambien porque hace 3 hs que estoy sola y estoy escuchando coldplay a todo lo que da mientras juego a Pokemon
Ahora si pueden chuparme bien la poronga todos hijos de puta.
Viva la vida

4 comentarios:

  1. O.O ¡Que manera de putear nena! xDDDD
    Todos tenemos días malos, relajate, ya vendrán tiempos mejores.
    Un abrazo,
    Mai♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Putear me relaja mucho y si ya se es que lo hago re tranquila lo que pasa es que mala suerte y mucho mal karma no es buena combinacion, y te sigo gracias por leer.
      pd: respondo tarde porque me olvido de mirar si comentan perdon D:

      Eliminar
  2. hola! me parece muy interesante tu blog, unas buenas reflexiones! te sigo
    si kieres pasate x mi blog
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja graciaaaas ya te sigo, perdon por responder tarde es que no me fijo si comentan xD

      Eliminar