sábado, marzo 10

Mmm....bueno como decirlo....me está chupando absolutamente todo, me bardeas me chupa un huevo, me cagas a pedo me chupa un huevo, me peleo con mi novio me chupa un huevo, creo que me cansé tanto de todo que ya me chupa todo, aunque antes me chupaban muchas cosas ahora me chupa más todo, no sé siento que hago mal que me chupe todo, pero al mismo tiempo estoy bien conmigo misma, tambien hace un monton no lloro, y bueno si ya sé está mal, creo que acumulo todo, escuchando metal y rock no soluciono nada pero bueno es mi única forma de distraerme. Antes me reía de la frase "Lo que no te mata, te hace más fuerte" y ahora que pienso todo lo que me hizo mal por mucho tiempo, toda esa mierda me hizo más fuerte y la verdad espero que siga así todo, aunque se que alguien me va a tirar abajo como siempre, pero ésta vez voy a mantenerme parada y voy a tratar de no caer con la misma piedra, salvo que una persona me ponga la piedra en medio del camino a propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario