viernes, abril 13

Cada palabra era una daga, cada palabra era una lágrima, cada palabra era como un golpe, me siento traicionada, decepcionada, a veces lo olvido, pero después me vuelvo a acordar de todo lo que hiciste y vuelvo a estar con rencor, bronca, resentimiento. Espero poder perdonarte y olvidar, espero volver a ser yo misma, la chica fuerte que le chupaba todo un huevo.
Volví a ser débil, no entiendo porque, estaba tan bien, era feliz, pero siempre me tirás todo a la mierda. Intento ser lo mejor, hago lo más que puedo, no entendés nada, no intentás entenderme, pensás que ignorando los problemas, victimizándote y mintiendote vas a solucionar todo.
Intenté todo, intenté ser buena, intenté ser tierna, saqué lo mejor de mi, pero lo único que conseguiste es hacerme más conchuda, más fría, mucho más hija de puta, no hay peor decepción que dar todo por alguien y que te pague así, me estoy haciendo más fuerte, más realista, menos sensible, ya no espero nada de nadie, total siempre voy a terminar decepcionada y lastimada.
Me hago lo cabeza sobre todo, en especial que hacés, de que hablás, ya no sé que hacer, pero como las circunstancias lo piden, bienvenida a la nueva mica más conchuda e insensible que nunca.
Karma fucks me every fuckin' day.

No hay comentarios:

Publicar un comentario