martes, abril 3

Everybody cries and everybody hurts sometimes.

Y cuando pensaba que todo iba bien, que mi vida se estaba volviendo a acomodar como antes, siempre alguien caga la verga, nunca puedo estar bien, completamente o al menos un mes, o una semana, yo sé que suena re "Drama Queen" pero me siento así, nadie valora nada de lo que hago, siempre soy la hija de puta, la forra de mierda, la que siempre se queja de algo, la histérica de mierda, etc ¿Pero sabés qué? Hice tantas cosas por vos, me quede callada millones de veces, dejé pasar cosas que me hacían mal, y me decís que no te doy importancia.
Más no puedo dar, doy todo lo que puedo y si no te gusta, conseguite otra, yo soy así.
Chupenme la poronga todos hijos de puta, me levante re feliz porque hoy empiezo ballet y me tiran todo abajo EH EH EH HIJOS DE PUTA, KARMA DE MIERDA CONCHUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario