sábado, mayo 5

" ¡ Basta ! Controlate, tenés que ser fuerte, dijiste que no ibas a caer más, pero lo hiciste, ahora tenes que levantarte otra vez, otra vez te decepcionaron pero estás acostumbrada ¿ O no? Dale levantate, secate las lágrimas, dejá de llorar, volvé a comodar los ladrillos de la pared que te tiraron, no podés seguir tirada. Ahora no escuches a nadie más que a mi, dejá de escuchar al corazón ¿De qué te sirve? Si siempre terminás así por su culpa, haceme caso a mi, dejá de ser idiota, te toman por idiota, tenés mucha paciencia, seguime a mi"

Atte: La Razón.

Si escuchara a la razón creo que me iría mejor, pero a veces las cosas que tengo que hacer, no tengo que pensarlas con la razón, sino con el corazón, aunque siempre termine decepcionada, lo último que se pierde es la esperanza ¿No? Siempre espero mucho de las personas o al menos de una sola... Muchas cosas tengo que pensar, Muchas "voces" que hablan, pocas palabras que me importan, estoy en una guerra conmigo misma, BASTA



No hay comentarios:

Publicar un comentario