sábado, mayo 5

Siempre a tu lado.



Mirar esa película me sensibilizó muchísimo, pensaba en la lealtad y la facilidad con la que los perros perdonan, puede que le pegues, lo maltrates y lo trates con indiferencia, pero siempre van a moverte la cola.
Pensar en mi vida sin mi negrita, sin Diana me puso peor, sin sentir su pancita caliente en mis manos cuando dormimos, su olor a pata tan peculiar, su cara de pelotuda cuando pide comida, sus escenas de celos que me hace cuando toco a otro perro, su mal humor, sus abrazos(Sí, lo que leyeron, mi perra no pasa la lengua pero te abraza), su nariz mojada, su mal aliento... en fin no podría vivir sin ella a mi lado.
Lo peor de todo es que mientras miraba la película, lloraba, y Diana( Que estaba arriba de mis piernas)  me miraba con cara de "Sos una enferma" pero se dio vuelta, se puso en dos patas, me abrazó y me olfateó los ojos, después nos quedamos abrazadas mientras la negra movía la cola, y bueno así nos quedamos hasta que terminó la película. Decir que es mi mundo le queda corto, es mi vida entera, es como una hermana, una mejor amiga para mi, que está siempre, que me "escucha" cuando estoy mal, que trata de que no esté mal, que me pelea... Los perros para mi son más personas, que las personas, tienen los mismos sentimientos, pero carecen de defectos, no tienen resentimiento y perdonan a las personas que aman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario