jueves, junio 21

Can you hear my heart beating?

Todo empezó en abril, la guerra entre mi mente y mi corazón, el orgullo y el amor, la paciencia y la estupidez... Hace 3 meses vengo en una guerra conmigo misma, tener que tomar decisiones difíciles me parte la cabeza, el corazón y el alma. Saber que haberla remado tanto fue en vano y que ahora le chupes un huevo, duele... mucho, trato de no pensar, pero se me vienen miles de imágenes a la cabeza, momentos, recuerdos que desearía poder olvidar.
Capaz es mejor que todo siga su rumbo, no sé si es el Karma... o capaz mi Karma sos vos. No entiendo nada últimamente, solamente duermo y como, lo único que me anima un poco es danza... aunque parece no interesarte mucho. Supongo que si las cosas están así, es por algo, pero no puedo evitar echarme la culpa de muchas cosas, no sé en que pensar, bah... en realidad no quiero pensar más, eso pasa por vivir de recuerdos, no me entra en la cabeza que la gente cambia, no me entra que la gente traiciona, menos que hacen cosas para lastimar. Me sentía afortunada de todo lo que tenía, en especial a vos, pero ahora siento que somos dos completos extraños. Siempre que llego a la "cima" algo me tiene que bajar... ésta vez fue con una avalancha, es así como me siento, pero lo que tengo que hacer es... seguir adelante, no tengo que mirar más atrás, no tengo que vivir de recuerdos, no tengo que confiar en la gente, mucho menos ser tan ilusa, las promesas no las cumplen, pero sigo confiando en que algún día vas a cambiar o me vas a escuchar, que se yo.
Me di cuenta de que no cambiaría nada del pasado, no me arrepiento de nada, de los errores se aprende, uno de los peores fue confiar en vos.
Todos los días me pongo nostálgica, recordando esos momentos que vivimos juntos, como los odio.

"Just because I'm Losing Doesn't mean I'm LOST"

No hay comentarios:

Publicar un comentario