sábado, junio 2

Felices 6 años Diana.


Hola IABIDIBIIII (léase con voz de boluda) Hoy cumplís 6 años, me acuerdo que cuando te trajeron estabas en una caja, eras tan gorda que pensé que eras una perra batata, después de eso te llevamos a la veterinaria, te pusieron a dieta porque estabas obesa.
Ese mismo día hija de puta no me dejaste dormir en toda la noche, dormimos juntas en el sillón.
Ya pasaron 6 años... y no puedo creer lo mucho que te amo negra del pozo, nos mandamos tantas cagadas, rompimos muchas cosas juntas, como una de las pirámides de mamá, me rompiste la netbook... Pero eso no importa, siempre estubiste para mi cuando nadie más estaba, te acercabas, me mirabas con tu cara de pelotuda y te acostabas al lado mio, aunque seas una marginada social, que odia a la gente, se la pasa durmiendo todo el día, tengas olor a pata, no me dejes dormir, te ocupes toda la cama, entre otras cosas... No te dejaría ni te cambiaría por nada ni nadie en éste mundo. Valió la pena haber insistido por más de 2 años.
Gracias por todas las siestas compartidas, gracias por comerte la carne que no quiero comer en secreto(J3J3J3J3) Sin vos no sé que haría, mi vida no sería la misma, sin despertarme con tu cara al lado de la mia, o que me asustes, que me saques las medias, sin que me mojes con tu nariz o que me rompas las hojas y las pelotas.
Sos más que un perro, un sorete mal cagado, una negra pelotuda... Sos mi hermana, mi vida, y sin vos no sé que haría, me enseñaste muchas cosas, me encanta cuando llego del colegio abro la puerta y me venis a saludar contenta, llorando y moviendo tu colita
Perra, Bitch, Iabidibi, Culo sucio vamos por más años juntas sin que nadie nos separe, vamos por más siestas, más cagadas juntas.
No hay palabras para explicarte cuanto te amo, sos lo más importante en mi vida, el día que te vayas, no sé que voy a hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario