domingo, junio 10

Gobierno de Ucrania sinónimo de crueldad.

Se recomienda discreción ésta entrada contiene imágenes fuertes que pueden herir tu sensibilidad.


Supongo que habrán escuchado/ leído sobre la masacre de perros y gatos callejeros en Ucrania... Si no están al tanto acá les dejo la noticia.

"Las autoridades ucranianas ordenaron sacar de la calle a miles de perros y gatos para que sus ciudades estén flamantes al recibir a los equipos y a los fanáticos del fútbol.

Pero lo que debía ser un traslado masivo a refugios acabó en un espeluznante sacrificio, que ahora es indagado. Los investigadores ya determinaron que los animales fueron fusilados o envenenados.

En muchos casos, los restos fueron comercializados. Se vendieron la piel y los huesos, que fueron molidos para alimentar a otros animales.

Sólo en el capital, Kiev, fueron asesinados hasta 20 mil perros y gatos en el último año, según los expertos. En la ciudad de Donetsk, la perrera paga hasta 35 libras (54 dólares) por cada perro callejero eliminado.

Ante la difusión de esta infomación, el gobierno ucraniano se comprometió a dejar de matar animales. Pero Judith Pein, de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales, denunció que los sacrificos aún se practican. 'Es cruel hacer esto de todos modos, pero que se lo haga por el fútbol es indignante', afirmó."
Si no  quieren leer miren el video ( No tiene nada)
http://www.youtube.com/watch?v=Ia7Le5nbEyE 
 Lo único que con lo que los puedo describir es : Hijos de puta.
No entiendo el porqué de ésta mierda, los perros no ensucian el lugar ESAS personas conchudas de mierda, sí lo hacen, los perros y los gatos no jodían a nadie, como máximo pedían comida o perseguían a las  motos/autos, pero no mataban personas, ni robaban, ni estafaban a las personas, no puedo entender ni siquiera pensar en como una persona puede ser capaz de quemar un perro o gato, envenenarlos, pegarles un tiro... como puede ser capaz de MATAR a un animal, que simplemente fue abandonado o tuvo la mala suerte de haber nacido en la calle ¿Por qué no matan a los asesinos, violadores, ladrones, narcotraficantes, a los maltratadores de animales o a los que matan animales por diversión? ¿Por qué no los matan a ellos? Ellos SÍ, ensucian su país, que gente de mierda, me dan bronca.




Ahora les dejo la otra parte de la noticia...


"Las autoridades ucranianas han informado además de que se construirán refugios para animales y de que aquellos que no puedan ser acogidos serán esterilizados antes de ser soltados. También se adoptarán nuevas leyes para hacer obligatorio a los alcaldes el refuerzo de las nuevas normativas si no quieren incurrir en un delito.
Por último, comentar que la UEFA(Unión Europea de Football Asociados) ha hecho una donación al SPA (Sociedad para la Protección de los Animales) para ayudar a financiar las actividades de protección de los perros."

Si tanto cerebro tuvieron para pensar en semejante masacre ¿Por qué no pensaron en hacer un refugio para animales? Son unos pelotudos no puedo creer semejante forreada, a mi no me provoca ninguna sensación cuando las personas son asesinadas, violadas... A mi lo que más me importan son los animales, son más personas que los humanos, ojalá se mueran todos por forros, ojalá se mueran quemados, o como los hayan matado a esos perros, pero no me provoca mayor dolor que pensar que muchos de ellos fueron quemados vivos... eso me rompe el corazón, imaginarme la situación y pensar en sus gritos, en la desesperación, me pongo en su lugar, no hay palabras para describir el dolor y la bronca que me provoca, se me llenan los ojos con lágrimas. Lo peor de todo es que es para la Eurocopa... parece que les interesa más eso... parece que el football los hae felices, les da su amor y todo lo que necesitan.
Las personas que no aman a los animales ya sean perros, gatos, etc, esa persona no tiene corazón, ni sentimientos.

Se recomienda discreción ésta entrada contiene imágenes fuertes que pueden herir tu sensibilidad.









Creo que las imágenes hablan por sí solas.
Si Hitler estaría vivo los hubiera matado a todos, a las primeras personas que él mató fueron a los que maltrataban animales, después se quejan de él.
No tengo nada más que decir, solamente que el mundo se está yendo a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario