lunes, julio 30

Dicen que si contás un sueño no lo volvés a soñar... (Es largo pero vale la pena leerlo...)


Soñé algo que me confundió mucho, me desperté triste o confundida o algo así no sé en fin, vayamos al
grano. Les voy a contar mi sueño:
Creo que pasaba todo en el futuro, había una presidenta nueva, era muy joven pero era una forra.
Estaba con mi abuela, la mamá de mi papá que vive en Formosa y no la veo nunca, estaba tan contenta de verla y de repente aparezco en mi barrio mirando una calle, estaban sacando todos los árboles y habían muchas personas llorando y entre ellas estaba mi abuela... Todos llorabamos porque sacaban los árboles, los sacaban con raíz y todo.
Después de eso aparecí en un cuarto donde estaba esa hija de puta, en ese momento me acerqué a ella y hablamos, me acuerdo patente la conversación.
*¿Por qué sacaste a los árboles?
- Porque no sirven para nada.
* Pero mataste a los árboles, tienen vida, nos dan oxígeno
· En eso una mujer, vieja, se mete en la conversación y dice ·
~ Son como los gatos, no sirven para nada, además tenemos que contruir
* Pero tienen vida ¿ Qué carajo no entendés?
Le dije a la "Presidenta" que era una hija de puta con tanta bronca... agarré un vaso y le tiré una bebida alcóholica en la cara y me fui corriendo lo más rápido posible porque me perseguían unos guardias.
Llegué a la casa de mi abuela y me escondí en la pieza de mi tía, ahí estaban 2 amigas mías pero los guardias entraron y las agarraron, yo me escondí abajo de una cama mientras ellos tiraban unas granadas. No me acuerdo que pasó después pero aparecí en un acantilado y estaba con unos de mis mejores amigos Juancito podíamos ver el agua turbia, era oscura pero no lo pensamos dos veces y nos tiramos de cabeza desde el acantilado porque nos perseguían los guardias y nos tiraban águilas ._.
Caímos al mar nadamos unos pocos metros y llegamos a una isla y nos hicimos los muertos para que no nos sigan más. Cuando levantamos la vista, vi que la isla que supuestamente era chiquita flotando arriba había una isla más grande y para subir una mujer aborígen nos mostró que teníamos que agarrarnos de dos lianas y éstas nos subían automáticamente.
Pasaron más años de todo ésto y yo estaba en la India, me volví a reunir con mis mascotas, tenía dos dálmatas que se llamaban Pongo y Perdita pero eran obesos y viejos, pero cuando salí descubrí que me seguían persiguendo los guardias y salí corriendo otra vez.
Llegué otra vez a mi ciudad natal, estaba todo tan cambiado, miraba todo desde arriba y era tan triste todo, no había ni un solo árbol, NADA verde, solamente edificios. La presidenta había muerto y no sé como o que carajos hice y convencí a la gente de tirar muchos edificios y plantamos árboles. Otra vez pasaron muchísimos años y los árboles estaban hermosos.
No sé porque pero aparecí en una cocina y estaba preparándome café cuando de repente aparecieron dos guardias, eran como robots, su cuerpo era humano pero adentro de ellos no habían órganos, salí corriendo, tratando de escapar pero cuando pasé un Hall, 3 ex "amigas"(Ex amigas porque me traicionaron) me agarraron y me llevaron a la presidenta ( también era un robot, como los guardias)
No sé como terminó todo porque mi vieja me despertó.


Si quieren leer acá les dejo los significados de las cosas que soñé, en fin el sueño me está por decir que la vida me va a coger de una forma tremenda pero aunque sean cosas malas cosas buenas también van a pasar

Creo muchísimo en los significados de los sueños, cosas que se pueden predecir.
"Soñar que los árboles que se arrancan significa que alguien va a enfermar o morir, que se acercan muchas cosas malas a mi vida, van a pasar muchas cosas malas.
Soñar con estar en el borde de un acantilado significa que llegué a un mayor nivel de la comprensión, la nueva conciencia y un nuevo punto de vista, pero soñar que me tiro de un acantilado quiere decir que quiero evitar el "gran problema" que viene o tengo.
Soñar con agua sucia y turbia quiere decir que clarificar mi mente y sacar mis pensamientos negativos, estar en el agua turbia quiere decir que estoy hasta las pelotas con los problemas emocionales y luchas.
Soñar que veo un águila volando significa que mis proyectos se van a materializar y como volaba rápido va a materializarse en cualquier momento, no digo que se va a hacer de un día para otro pero no van a haber retrasos.
Soñar con una perra significa que tengo una amiga fiel, honesta y que va a estar conmigo toda la vida.
Soñar que acaricio a un perro significa que tengo una gran carga familiar a mis espaldas y como eran gordos representaban mis ambiciones y mis riquezas.
Soñar que planto semillas significa que soy optimsita :DD"


Todo lo que escribí sobre los significados lo busqué en internet e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario