miércoles, julio 11

The hardest part.


Hoy voy a escribir sobre alguien que significa mucho en mi vida, aunque no lo sepa ni se lo demuestre (equis de de de de de de de de )

Hoy cumplis 16, no puedo creer como crecimos, tengo tantos recuerdos con vos, me acuerdo una vez cuando teníamos 2 o 3 años supongo yo tenía una espadita de plástico de esas que ponen en las piñatas, y vos la querías y yo no te la quería dar y te fuiste a tu casa llorando o cuando en jardín me hiciste reir y escupí toda la chocolatada :DDD

Tengo muchas anécdotas para contar, en éstos 16 años que pasamos juntos pasamos muchas cosas, sos tan buen pibe, no puedo explicar, no me alcanzan las palabras para explicarte ni demostrarte lo mucho que significas en mi vida, tampoco creo que te des cuenta, tampoco te lo muestro, pero bueno sí lo sos, cuando me dicen "¿Desde hace cuanto se conocen?" Yo siempre contesto "Desde que nacimos" y lo digo con muchísimo orgullo, no sé porque, pero me siento tan orgullosa de tenerte hace 16 años en mi vida, de haber credio juntos.. bah de crecer juntos.

A pesar de todo lo que pasaste, nunca paraste, siempre seguiste adelante, y en una forma sos como un ejemplo a seguir, así que bueno nada, escribo todo acá porque sé que no lo vas a leer nunca, never ever, no daba publicarte todo ésto, menos decirtelo, porque no te va a importar mucho.
Siento que en todos éstos años te fallé tanto, no sé porque, pero... perdón por haberte fallado en todos éstos años.

Aunque no lo demuestre, ni te lo diga, te quiero muchísimo más de lo que pensas y más de lo que te demuestro, bueno basta de ternura, extraño estar unidos como antes.



2 comentarios:

  1. aww :3 es realmente tierno, tiens mucha suerte, no siempre se tiene personas desde hace mucho, personas que no sean tu familia, por primera vez me hicictes poner esta carita :3 awww Tan linda te veias de pequeñita :3 toda una ternurita que te paso enserio -.- ahora no eres un ternurita


    besos y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAA a veces suelo ser tierna, A VECES, de vez en cuando... cuando no estoy enojada xD
      Soy una ternura empaquetada en un envase pequeño, no me digas que no Además no sé si me dijiste fea :c , me dolió mucho, me rompiste el corazón 23423423 pedazos u.u(?) Na, no importa
      Y sí, es muy lindo, gracias :3

      Eliminar