jueves, julio 26

Pene aquí, Pene allá, un pene te saludará.

Estamos a un poco más de media hora de tu cumpleaños, seguro estás esperando que te firme cosas "tiernas", "largas" y "cursis" pero nanananana, never gonna happen. Lo máximo que te puedo llegar a escribir es un "Feliz Cumple, seguro la estás pasando mal porque no estoy yo, pero cuando vaya la vas a pasar genial"... Vayamos un día atrás para que puedan entender...
Ayer me descargué y le dije todo lo que tenía guardado desde hace meses... me hizo sentir un poco mejor, pero tampoco para "superar" y volver a lo que eramos antes de tus cagadas. Que forro hijo de remil puta ojala te agarres la poronga con el cierre y .... Ah perdón. Sí, sigo muy resentida, creo que nunca nadie me habia tomado tanto de pelotuda como lo hizo él.. Sí, a vos te estoy hablando pedazo de hijo de puta, forro.
Aún así me sigue moviendo el piso, lo amo a pesar de todo ¿Ven que soy idiota?
Me di cuenta de que me quejo, lo odio... me vuelvo a enganchar, me caga, me quejo, lo odio y vuelvo a engancharme, es un círculo enfermizo, soy tan idiota.
Chupa pijas.
Ahora estoy triste no sé porque, creo que es por vos o por todo lo que está pasando, escucho Ólafur Arnalds y no sé, pienso, me vienen miles de cosas a la cabeza, todo es tan pene, y yo sigo siendo la misma idiota

No hay comentarios:

Publicar un comentario