lunes, agosto 27

"Vos sos mía y de nadie más ¿OK?"

Muchas mujeres, sean jóvenes o no tan jóvenes dirán "Que tierno, es celoso, te ama mucho por eso te quiere sólo para él". Lo que no saben es que no es tierno, al principio sí puede serlo pero después te das cuenta de que es una obsesión enfermiza.
¿Cómo sé tanto? Voy a abrirme con ustedes, voy a contarles mi experiencia durante más de 1 año.
Al principio que me mandara mensajes para ver como estaba, si llegue a mi casa, para saber con quien estaba, por qué no le contestaba en el messenger o en el facebook, que me diga que soy solamente de él, que me haga escenas de celos con mis amigos... a toda mujer le parece tierno...
Cuando pasaron los meses ya no me parecía para nada tierno, me molestaba mucho, no tenía privacidad.
Cuando estaba con mi amiga o algún amigo, comiendo en mi casa con mi familia o capaz durmiendo me mandaba mensajes, me llamaba, le mandaba mensajes a mi mamá, para preguntarme donde estaba, para preguntarme por qué no le respondía, con quien estaba... Si no le respondía los mensajes o si tardaba 10 minutos en contestar al Messenger o al Facebook se enojaba, me decía que estaba con otro, o que él no me importaba, me decía que "se preocupaba por mi" pero en realidad eran las primeras señales de una obsesión.
Seguían pasando los meses, ya no le respondía los mensajes, me molestaba mucho, le hablaba solamente al facebook. Nos pasamos las contraseñas de las cuentas de facebook, pero fue un error muy grave, me hacía borrar a gente que no conocía sólo por el hecho de hablarme, pero yo no les contestaba o capaz me había hablado hace más de un año, después de un tiempo cambiamos las contraseñas los dos, ninguno podía entrar a la cuenta de ninguno o eso era lo que pensaba.
Cuando hablaba con mis amigos/as sobre temas míos o problemas de ellos, me daba cuenta de que él me decía lo mismo que los demás, yo empecé a sospechar de algo pero no me preocupé. Un día fui a la casa de un amigo a practicar matemática y no me había conectado todo el día, cuando me conecto me preguntó donde estaba, le dije que había ido a lo de un amigo a estudiar, me dijo que desconfiaba de mi por no haberle dicho, pero... estabamos peleados ¿Por qué tendría que haberle dicho? Además él ya lo sabía, no sabía quien podía haberle dicho porque no le había dicho a nadie más que a un par de amigas.
Le pregunté repetidas veces si tenía mi contraseña y me decía que no.. yo le creí... Para probar si tenía mi contraseña con mi amigo empezamos a decir que habíamos tenido relaciones (Obviamente era una mentira para ver que hacía) Y... mordió el anzuelo me dijo si era verdad eso y le dije que no... cambié mi contraseña y listo.
El problema de los mensajes seguía, la contraseña de facebook no la tenía... pero después me di cuenta de que después de ese "problema" la seguía teniendo, no sé como hacía, pero la seguía teniendo y para darles una idea llegué a cambiar mi contraseña más de 7 veces en 1 semana, hasta que la cambié por algo que nunca iba a poder descifrar y no la tuvo más, no podía entrar más a mi cuenta.
Se ponía celoso de mis amigAs, si vos me decís que era celoso de mis amigos bueno... se solucionaba pero ¿De mis amigas? Me ataba tanto a él que yo me quería alejar cada vez más, no podía pasar tiempo con mis amigas porque se enojaba, me decía que lo dejaba solo... estabamos en el mismo curso, nos sentabamos juntos, los recreos son de 10 minutos y era el único momento que podía estar con mis amigas para hablar.
Después empezó otro problema, el problema de como me  vestía, me hizo problema porque me había puesto un vestido "corto" para un 15 donde estaba él también... creo que ahí me colmó la paciencia, me quería controlar todo el tiempo, todo lo que hacía, con quienes estaba, a quienes les hablaba.
Después de meses el problema con la contraseña de mi facebook había parado o eso pensaba, no sé como la tenía, me leía todo y así es como se enteró de que me gustaba mi amigo, cuando me preguntó si me gustaba alguien, le dije la verdad, no sabía que tenía mi contraseña pero después le pregunté si la tenía y me decía que no... cuando la cambié me pedía si quería cerrar otros dispositivos aún así me lo negaba, después me enteré por un amigo de que él tenía mi contraseña.

El haberme querido controlarme, atarme tanto a él desgastó el cariño que le tenía y el "amor" entre otros problemas todo ésto lo colmó.
Hacete respetar NADIE puede controlarte ni siquiera tu papá, tu mamá ni tus familiares, NADIE puede controlar tu vida, solamente VOS podés hacerlo.
Hacete respetar como mujer si te pasa lo mismo, algo parecido a lo mío o peor... Si sos hombre también hacelo, hacete respetar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario