domingo, julio 26

You just want me 'cause I'm next.

Ya es tarde para retroceder el tiempo y evitar sentir esto por vos ¿Cómo no me di cuenta antes que estaba empezando a quererte? No me diste tiempo para negarme, eliminar todo sentimiento que pueda llegar a sentir.
Siento que todo esto es un error, siento como si la historia se volviera a repetir. Me enganché con alguien que, no olvidó a su ex, alguien que, por más que no me lo diga, lo siento. Muchas veces dudo que me quieras, es como si solo me usaras para tu satisfacción y nada más. No sos claro, un día me demostras una cosa, al otro día cambias y así constantemente. Me confundís, yo sé que no me queres, sé que no sentis nada por mi, sé que pensas en tu ex cuando estás conmigo, sé que me usas y nada más. Es mi culpa por encariñarme con quien no debía. Supongo que esto es el karma, lo que me merezco por haber lastimado a la persona anterior, si este es mi castigo, lo acepto.

1 comentario: