miércoles, junio 1

Abre tu mente.

Tenemos un Gay o una Lesbiana adentro.
A ver gente estamos en el sigo XXI seamos abiertos de mentes ¿En que nos modifica que dos personas del mismo sexo se amen?¿En qué nos modifica que adopten un bebe?¿En qué nos modifica que se casen y sean felices? En NADA.
Hay gente que dice "Ay no tienen que existir los homosexuales","Los homosexuales no son personas normales",etc.Esas cosas me sacan porque es lo mismo que TODA la sociedad sea homosexual y haya gente heterosexual y digan "Los heterosexuales no son personas","No son normales".
Me molesta que no estén de acuerdo con que se casen,no tiene nada de malo es como si un hombre y una mujer se casen,den el "SÍ" y vivan felices comiendo perdices.



Cuando la película "Secretos de una montaña" se estrenó fue toda una controversia porque antes no eran bien vistos.Los criticaron,pero abrió la mente a algunos idiotas.





Con que adopten estoy de acuerdo porque :
Padres heterosexuales abandonan,maltratan,odian a sus hijos,En cambio al darlos en adopción capaz una pareja de homosexuales le pueda dar una mejor vida al chico/a.
No sé digan lo que quieran ésta es mi opinion,estoy con la gente Homosexual.





Aparte aceptar que sos lesbiana es tener UNOS OVARIOS ASÍ DE GRANDES,o ser gay UNOS RE HUEVOS cosa que a los pelotudos que cargan,y estan en desacuerdo con ésto  LES FALTA


¡VIVALAHOMOSEXUALIDAD!



No hay comentarios:

Publicar un comentario