miércoles, junio 1

Desmotiva

Cuando te esforzás haciendo lo más que podés,te sentís orgulloso de vos mismo,los padres te cagan todo.Para ellos vos tenes que ser perfecto,ser mejor que los demas,que seamos cosas que ellos no fueron.
Sabemos que quieren lo mejor para nosotros pero capaz no es lo mejor para uno.
Por ejemplo:
Quieren que seas doctor,abogado,psicologo,contador,etc.esas cosas que ellos JAMAS fueron y quieren que terminemos su sueño,su sueño frustrado por sus padres,pero nos hace mal,no nos dejan seguir los nuestras y no se dan cuenta que repiten la misma historia otra vez.
En el colegio trato de dar mi mejor esfuerzo pero para ellos ESE esfuerzo no es suficiente,no entienden que hay cosas que son difíciles para mi,no puedo no entender algo,Siempre tengo que entender todo,tengo que ser mejor que los demas,Pero nadie es mejor que nadie.
A veces llega a ser frustrante no complacerlos,no saber que hacer para que te aprueben,A veces duelen las palabras que salen de su boca.
Me dicen : "Yo no te voy a hacer lo mismo que me hicieron a mi".Pero me están haciendo lo mismo y la verdad a veces me dan ganas de irme de mi casa.
Lo peor que puede hacer un padre es COMPARAR te hacen sentir que sos el peor,que no vales nada,que sos un inútil,capaz no lo hacen apropósito o para joder pero la verdad duele.















No hay comentarios:

Publicar un comentario