miércoles, diciembre 28

Yo : Soy bisexual,o sea no se las mujeres tienen algo que me re llaman la atencion,pero ponele soy mas lesbiana que hetero,me gustan mas las mujeres,bueno em,me gustarían probar otras cosas,no sé si me explico,y te puedo decir una cosa más y es lo que mas va a doler ...FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES! 


Ok,después de todo ésto te enojaste,fue una puta joda,la re concha de la lora,te pedí perdón por haberte hecho una joda,no pienso derramar una lágrima,estoy harta de todo,harta de que no te banques nada,harta de todo,en especial harta de llorar,hace días no lloro,y los vengo contando,tengo re buen humor,no quiero llorar,no quiero estár más triste,por eso encontré un método para descargarme de toda la bronca concentrada...escuchar Slipknot,The Agonist,SOAD,Metallica,y todas esas bandas de ese tipo,me tranquilizan más que llorar,no voy a llorar más,quiero estar bien y feliz como estoy hasta hoy,sin ganas de llorar,ni derramar ni una puta lágrima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario