martes, diciembre 27

Como siempre,tengo razón,tarde pero la tengo,cuando digo las cosas nadie me escucha,después se arrepienten,y sí te dije hermana y terminaste siendo una G A R C A con todas las letras,falsa de mierda,por suerte me di cuenta de como sos,te chupan todos un huevo,solamente te molestas por vos misma,sabías que era lo mejor que me había pasado y vos te cagaste,por dios,me di cuenta tarde,me arrepiento tanto por haberte llamado hermana,de haberte dicho que te quería,de haberte confiado TANTOS secretos,y al final me terminaste garcando,le advertí a una persona,que tenga cuidado,porque confiaba mucho en vos,eras su hermana,y la terminaste cagando,ahora me da la razón,tanto ella como otras personas,no te deseo el mal ni nada,ojala te vaya RE bien en la vida,ojala encuentres a tu amor y seas muy feliz,pero te va a ir como el culo,no porque lo diga yo,eso no lo controlo,pero el KARMA te va a coger.
Resentimiento,odio,garca,falsa,son las palabras que más te describen,cuando te des cuenta,ya va a ser tarde y te vas a arrepentir,y no vas a tener a nadie,de todos tus "hermanos",no te va a quedar ni uno,sos una mierda de persona,le mentías a medio mundo,cuando uno de tus amigos se da vuelta,vos les clavas un cuchillo en la espalda forra,me decías imnadura a mi,y mirate a vos,al fin y al cabo siempre tuve la razón,no me voy a vengar ni nada solamente voy a seguir adelante y demostrarte que puedo más que vos.

Bueno eso me quería descargar.

1 comentario:

  1. Me encantó tu blog. ¡Sos una geniaa! Y se nota que re amas a tu novio con esa super entrada que le dedicaste.
    Tu hermana si es re garca, pero la familia no siempre es lo más confiable. ¡Fuerzas! Y ya vas a ver que como vos dijiste, le va a volver todo a ella!!
    ¡Te sigo!
    Saludos :3

    http://your-love-ismydrug.blogspot.com/

    ResponderEliminar