martes, enero 10

En éstos días aprendí a no esperar nada de nadie,antes tampoco esperaba nada de nadie,no mucho,pero ahora no espero NADA,creo que lo que más me rompe las pelotas de las personas es la falsedad,que sean hipócritas,y en especial que me traicionen,eso no lo soporto,pero hay personas que aunque me traicionen,las perdono,no sé porque,capaz porque los quiero mucho,y son parte de mi vida,o capaz soy una pelotuda como siempre.
A veces me da tanto por las pelotas,las personas resentidas,que me dan ganas de pegarles una piña en el medio de la cara,y si es un pibe le pisaría la pija con zapatos taco aguja,y después agarraría un cascanueces,Agarraría la cabecita de la pija la pondría en el medio y *CRAC* chau pija 8==== | ==D
Bueno el próximo pelotudo que me lo haga le pego una piña son todos unos forros de mierda,Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario