lunes, enero 9


Jose Costa
jajajaja, amote-
Micaela Magalí
Quien es amote?
otro amante tuyo?
eh
eh
eh
Jose Costa
ssssssssssssssi ya me descubriste!
Micaela Magalí
SABES QUE?
ME GUSTAN GRANDES
Jose Costa
no queria decirtelo, pero lo amo mas a el
Micaela Magalí
ME GUSTAN GORDAS
Jose Costa
chupamela entonces
Micaela Magalí
ahora por eso no te dejo hacerme mas petes
Jose Costa
nooooooooo. perdoname
juro que puedo amarte mas
Micaela Magalí
Ya es tarde Romualdo
NO MÁS
vete
CORRE
ERES LIBRE
BASTA
no me mires asi
(aleja la mirada de forma dramatica)
Jose Costa
no, la libertad sin vos a mi lado no significa nada para mi
Micaela Magalí
Pues busca otra
VETE
VE A HACER PETES
Jose Costa
no habrá nadie como tú- nunca podría haber alguien tan maravilloso. ni si quiera prostitutas profesionales (y con resignacion mira a los ojos de quien ya no es mas su mujer por ultima vez y ambos toman eso como la despedida mas preciada y bella y menos esperada).
Micaela Magalí
no romualdo ya no
(se acerca hasta quedar nariz con nariz)
yo te amo a ti
(baja hasta la pija)
OH ROMUALDO A QUIEN ENGAÑO TE AMO A TI
(hace un super pete)
Jose Costa
en serio roberta? crees que en serio podamos seguir asi, de pete en pete? por favor, decime que si.
Micaela Magalí
Por ahora
acaba solo en mi boca
luego veremos
Jose Costa
pero prometeme que siempre recordaras mi waska como la mas dulce y rica
Micaela Magalí
dulce rica y jugoza
como mi pija
Jose Costa
por siempre<3
Micaela Magalí
y para siempre
Jose Costa
nunca dejes de besar mi pija
sale 69?
Micaela Magalí
Dale y luego una turca
OH ROMUALDO NUNCA ME DEJES
Jose Costa
NI TU A MI ROBERTA, NI TU A MI
Micaela Magalí
12:50
100pre juntos,4ever 2ghether


Y por eso Josefa te amo muchisimo :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario