miércoles, enero 11

La religión es una mentira.


La religión para mi es una mentira contada en distintas versiones,con distintos personajes y distintos hechos.
Todas las religiones hablan de la misma mierda : Hechos naturales de origen divino.Son todas iguales pero con distinto nombre,algunas tienen más de un Dios,pero en fin todo mentira,es todo para llenarle a la gente la cabeza y robarle plata.
Soy atea pero antes no lo era,la religión que más odio es la Católica ¿ Por qué? Porque es una verga,antes de ésta religion hubo otras,así que si supuestamente Dios "creo" al mundo entonces ¿Por qué apareció después que los otros dioses? 
Otra cosa que me da bronca es que dicen que Dios es "Justo" si dios fuera justo con todos,entonces ¿Por qué siempre se caga en las personas buenas y en las forras siempre las ayuda? ¿Si fuera justo por qué deja morir a tantas personas y no las ayuda?,Si matar es un pecado ¿Por qué mata el?
Otra cosa que me da muy por las pelotas es el forro de Benedicto XVI,fue un nazi ¿Y ahora representa a toda la Igleasia? Pero por Dios,además tienen suficiente oro como para ayudar a la gente de África.
Me parecen TODOS unos hipócritas,y me da más por las pelotas que haya gente muy enferma de la religión que quiera hacerme creer,que Dios es todo,que gracias a dios pensamos,que gracias a Dios razonamos,PERO DEJATE DE JODER DIOS NO EXISTE,ES TODO UNA MENTIRA COMO LO DE PAPA NOEL.

La iglesia es una M E N T I R A,te llena la cabeza con pelotudeces y te hace el "seguidor de dios" uno mas del "rebaño" pero no sos un esclavo más.
Y ensima si sos ateo sos un Satánico,adorador del diablo pero ¿Por qué no te vas bien a la concha de la lora? 
Yo pienso así y si te no gusta chupame bien la pija.

1 comentario:

  1. No comparto más lo que decís porque no puedo. Simplemente es así. Aparte no sé si lo notaste, pero el Vaticano te quiere enseñar a ser humilde pero el papa tiene una biblioteca privada, un despacho todo hecho de cosas caras, alfombras orientales y demás. Tuvieron en su poder a un famoso estultor y le pagaban FORTUNA para que haga esculturas, sabés que es lo mejor? Pertenecía a una hermandad satanista, que odiaba la iglesia. Por eso siempre sostengo que la ciencia es la mejor amiga del hombre (después de los perros)

    ResponderEliminar