jueves, marzo 22

Hija de puta te quiero decir

Que me chupa 3 huevos que me hayas parido, ojala te vayas bien a la concha de la lora por todo lo que me haces, Hija de puta, no mereces nada de lo que tenés, un día de estos me vas a sacar de quisio y te voy a pegar una piña CONCHUDA, me insultás, me sacás el celular, me tirás ropa ¿Y pensas que con eso me vas a ganas? Estás equivocada conmigo no vas a poder, y me voy a vengar por cada una de las cosas que me hiciste, desde que tengo memoria hasta donde te tenga paciencia, te hacés la victima con todos y la buena madre, pero chupame la poronga FORRA, como se nota que no te conocen, cuando tenga oportunidad me voy a ir de la casa y vas a ver, te vas a querer matar, me chupas un huevo y siempre fue así, ¿y sabés que más? Te robo plata siempre PUTA te cabe. El karma te va a coger me tenés harta, morite
Me chupa 3 porongas que sea mi vieja así que chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario