sábado, marzo 24

Sentimientos a la basura.

Escucho que gritás a más no poder, pongo música a todo lo que da, me decís que baje la música, me decís Satánica, por escuchar metal, me tratás indiferente, mentís, te victimizás, te pensás que voy a tenerte compasión ¿Justo a vos compasión? ¿Te pensás que voy a darme vuelta, abrazarte y decirte "Te amo mamá, sos lo mejor de mi vida"? No, si estás esperando eso, te diría que te acuestes porque nunca en mi vida lo voy a hacer, me tirás todo abajo, pero ¿Sabés qué? El día que prendas el televisor me vas a ver a mi, y no voy a estar limpiando pisos como vos decís. Resentida, estás enojada con la vida, no voy a cumplir tus sueños frustrados, la vida es corta como para preocuparme por vos.
Nunca viniste, me abrazaste y me dijiste "Te amo"; nunca devolviste los afectos que demostré con vos, nunca me sentí querida, así que bueno por eso soy así, fría gracias a vos, y gracias a toda la mierda que me hacés, soy más fuerte, no me movés ni un pelo, no te tengo miedo, ni nada, no merecés mis lágrimas, pero cada vez que tengo que hablar se caen, sin parar, y no puedo hablar y me da más bronca, por eso pongo todos mis sentimientos en canciones, para no escuchar nada y olvidarme de todo.
Dos días sin dirigirme la palabra, y no sé que me pasa, estoy triste, no porque no me hablás, eso me chupa un huevo, estoy triste porque me gustaría ser feliz, una vez en la vida, sé que es algo difícil pero voy a salir adelante, y vas a ver que te va a caber, por forra hija de puta, confío en que el karma me va a ayudar. Me siento mal conmigo misma, me siento gorda, me siento fea, me veo en el espejo y me dan ganas de romperlo, odio todo de mi, quisiera ser linda, es todo una mierda, espero que se pase rápido todo, porque ya no aguanto más nada.

Bueno me descargué, gracias blog, gracias Korn, Slipknot, Cannibal Corpse, etc por ayudarme a distraerme y descargarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario