domingo, abril 1

Ironía mode on

Hay algo que nunca me va a entrar en la cabeza y es el tema de la dieta.
TODAS las personas que hacen dieta bajan de peso, ahora la cosa es que mi caso es algo particular, seguro estarán todos esperando ansiosos por saber por que, lo sé lo sé, bueno la cosa es que siempre que hago dieta engordo como una chancha, dejo de hacer dieta como porquerías, y como todo el día y bajo de peso ¿Vos me estás jodiendo la puta madre? Me mato haciendo dieta un mes hijo de puta, Y ENGORDO ME LA PASO COMIENDO COMO UN CERDO Y BAJO DE PESO EH EH EH ¿CÓMO ES LA COSA MAN? igual mejor o sea puedo comer lo que se me cante y no engordar.

Pd: Me gusta la leche con chocolate
Pd2 : Me llamo Ralph
Pd3: Quiero levantarme para tomar agua 
Pd4: No quiero tengo paja
Pd5: Chupenme bien la poronga hasta que quede roja sin vida,
Pd6: No tiene nada que ver, no sé si se dan cuenta pero estoy al pedo
Pd7: Soy tan pete que me olvidé lo que iba en éste Pd
Pd8: Soy pro y me acordé
Pd9: Soy tan pete que no me acordaba la contraseña
Pd10: Si leíste todo, sos un/a groso/a y estás muy al pedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario