domingo, abril 1

Y cuando pensaba que todo iba bien...

Mi vida se estaba acomodando, mi vieja me volvió a hablar, todo iba bien, estaba feliz, pero no, claro, nunca puedo terminar bien, siempre está el/la hija/o de puta que caga la verga, conchudos hijos de puta, por eso odio a las personas, nunca puedo estar bien, capaz si las mato, y las entierro, pueda estar feliz, pero el problema es que la necesito para seguir, asi que no, no es una buena idea ¿y si me chupa otra vez todo un huevo? si e.e creo que esa es la solución, cuando le doy mucha importancia a las cosas me pongo mal, entonces, me va a empezar a chupar todo un huevo, lo bueno de todo, es que aunque tenga ganas de llorar bah...tenía ganas de llorar, ahora se me fueron y se transformó en ganas de dormir(pete mode on)
-El karma me está cogiendo, y la suerte tambien, nunca voy a tener buena suerte y buen karma
-Micaela superaloooo, te pasa por pelotuda,
- Pero ¿que hice ahora?
- Nada, lo que pasa es que sos una pelotuda, enferma de mierda y te re cabe.
- Okay(meme okay, si no lo conocés googlealo hijo de puta sin vida)

Ahora si me despido, gracias por leer
Chupenme todos bien la poronga putos

No hay comentarios:

Publicar un comentario