lunes, mayo 14

Consumiendome.

Me consumo a mi misma con los pensamientos, sobre las cosas que tengo que cambiar y las cosas que tengo que hacer. Creo que consumí mis propios sentimientos, para no salir lastimada, ni decepcionada. Me consumí a mi misma, tratando de hacer más fuerte, para hacerle frente a todo y a todos.ero por otro lado, consumieron mi paciencia tanto que ya no la tengo.
Me gustaría volver a recuperar mi paciencia, tambien mi confianza hacia las personas que solía confiar.
Me independicé bastante de las personas, ya no pueden cambiar mi humor, me chupa todo un huevo, pero no todo es de color rosa  ... siempre aparece el problema de "No te preocupás por nada", "Todo te chupa un huevo"
Bueno nada eso volví a mis entradas """""""depresivas"""""""" así que nada chau chupenme todos la poronga XOXOOXOXXOXOXOXOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario