viernes, mayo 11

No hay nada que me reviente más que

mis viejos se crean los mejores padres del mundo, cuando en realidad son una mierda.
- Mi viejo
+ La pelotuda de mi vieja
* Yo
El otro día mi viejo me dice :
- Vos me prometiste algo
* ¿Que cosa?
- Vos sabés que
* No, si supiera no te estaría preguntando
- El curso de computación
* Ah ! (La concha de la lora)
- ¿Cuando vas a empezarlo?
* No quiero hacerlo
- Lo vas a hacer QUIERAS o NO
* No voy a hacerlo no sos nadie para obligarme, anda a hacerlo vos si tanto te gusta la informática
{Se mete la pelotuda de mi vieja}
+ Vos tenés que hacerlo porque te va a servir para el futuro
* Ah o sea que para cuidar animales en el zoológico tengo que saber informatica, no sabía que los animales tenían computadoras
- ¿Vos sos o te hacés? ¿Como vas a trabajar de esa mierda?
+ Dejá de hablar pelotudeces, vas a ir igual, no nos interesa
* NO VOY A IR, NO JODAN
- Entonces no vas más a danza
+ Listo fácil, te sacamos todo lo que te gusta hacer.
* ¿Por qué me sacan algo solamente porque NO QUIERO HACER UN CURSO DE INFORMÁTICA? Es un capricho de ustedes dos, háganlo ustedes o que lo haga Ezequiel
+ ¿Qué tiene que ver Ezequiel aca?
- LISTO no hablo más, vas a terminar limpiando pisos, yo me rompo el orto trabajando para traer comida ¿Y vos me las pagás así?


Vale aclarar que cuando me prohibieron ir a danza me largué a llorar muchísimo, no por tristeza sino por bronca, bronca que vengo acumulando desde los 6 años, detesto que quieran que realice sus sueños frustrados, a mi me chupa un huevo, yo fui a danza igual aunque mi viejo se enojó, es el único lugar en el que me relajo, la paso bien y me distraigo. Ahí siento que soy buena para algo y me siento mucho mejor cuando la profesora me dice que hago las cosas bien. Voy a ir al curso de computación porque sino no me van a dejar salir más, ni ver a mi mejor amiga, ni salir con mis amigos, ni nada, pero igual voy a hacerlo mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario