martes, julio 17

Día 3.

Me levanté mejor, ya no estoy tan enferma, me levanté a las 7am miré "Recreo" y después "Timón y Pumba" con Diana hasta que no sé me quedé dormida, supongo que estoy acostumbrada a dormir a esa hora en el colegio.
Hoy no hablé con nadie, sobre nada importante, traté de descargarme pero es en vano. Llamé a Tuca y me contó un par de cosas y yo a ella. Después no sé como mierda terminé mirando un video en memoria de una chica que se suicidó por Bullying, y me acordé de todo lo que me decían cuando era chica, me puse un poco triste pero después lo saqué y me puse a buscar el juego del rey león para sega :')
Mientras me bañaba mamá me ayudaba a instalarlo, el esperma ganador sabe mucho sobre como descomprimir archivos y bla bla toda esa mierda...
Desde que salí de bañarme estoy viciando, sufriendo y retorciéndome cual insecto en el piso... porque bueno... me compenetro mucho en los juegos. Después de comer la verga de la carne comí un 3 deseos con Dannette y... seguí viciando. Vi un video que hizo tu hermana por el aniversario de tus viejos, me hizo desear o al menos hacerme recordar todo lo que pasamos, me dieron ganas de estar con vos hasta llegar a esa edad, pero después me dije "Nunca va a pasar", después de eso seguí jugando.
Entré al muro, me siento tan idiota y tan débil, y bueno como siempre mis instintos no me engañan sabía que iba a haber algo que no me iba a gustar, no entiendo que es eso en tu muro pero... bueno son cosas que pasan supongo, capaz la chica te etiquetó sin querer o capaz es un familiar tuyo... aunque no puedo evitar pensar otras cosas ¿Qué más da? Sigo mi rutina de siempre desde que me levanté hasta ahora escucho Coldplay, Angus & Julia Stone y Ólafur Arnalds... Viva la vida.

Quedan 12 días más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario