miércoles, julio 18

Día 4.

Me quedé hasta más de las 5 jugando al Rey León y no pude pasar el puto nivel. Me tuve que levantar a las 10 porque teníamos que salir (Me cabe porque soy pene). Fui al cine con mi familia, comimos en Mc Donald's cuando vi la hamburguesa me dieron muchas ganas de vomitar y más cuando la comía. Cuando nos dimos cuenta casi era la 1.30 y tuvimos que ir al cine, cuando entré era un quilombo tremendo, lleno de pendejos una tortura infernal, todos gritando, llorando (Me olvidé de aclarar que fui a ver "La era del hielo 4) No le presté atención a la película, estuve en mi mundo, cuando salimos fuimos a tomar el colectivo.
Mientras estaba viajando me di cuenta de que analizo mucho las cosas, a las personas, a las situaciones, a las actitudes, a todo/s.
Llegué a casa me cambié, me vestí como linyera, crota pero cómoda y me puse a jugar al Rey León, sigo sin poder pasar le nivel ese de mierda, Scar y la puta que te remil parió. Después de analizarlo me di cuenta de que la película tiene un mensaje oculto de discriminación porque Simba y Mufasa son blancos y Scar y toda su familia son negros, los discriminan por negros, en fin.
Llamé a Tami, hablamos sobre extraterrestres,cortamos, me pasó cosas sobre extraterrestres, ahogué mis penas en café y medialunas... hace media hora me colgué escuchando canciones infantiles.... para mi son re satánicas.
Bueno nada estoy feliz no sé porque nada pene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario